THE GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS DIARIES

The Gnosis y el Significado de los Sueños Diaries

The Gnosis y el Significado de los Sueños Diaries

Blog Article

Es preciso recordar siempre que hay influencias superiores que actúan sobre nosotros y que son registradas por nuestro aparato psíquico, pero si estamos apegados a nuestros sentidos y no ponemos atención plena a nuestra vida interior, entonces tampoco lograremos percibir estas influencias…

Si lo pierdes o lo has extraviado: urgencia de conocerte a ti mismo, pasas por un for eachíodo de confusión interior.

Los alquimistas medievales hablaban de Stella Maris o la Virgen del Mar, que guiaba a los navegantes o más bien trabajadores de las aguas puras de la vida. En este sentido simbólico, el soñar con un barco nos indica ese trabajo estable con las energías creadoras. «Semilla; Nacimiento».

Por tanto, si el jinete se cae del caballo, nos representa que la forma de pensar y sentir que tenemos en este momento está totalmente equivocada y que eso nos puede sacar de la senda de la revolución de la conciencia.

Si en el sueño vemos en el cielo catorce aves en un vuelo delicioso, entonces tendremos el número catorce que representa el equilibrio, la temperancia y el matrimonio.

Si estudiamos el comportamiento de un burro y lo comparamos con el comportamiento de la mente veremos que son análogos, por lo tanto la mente siempre ha sido representada por un burro, solo basta recordar que Jesús el domingo de Ramos entra a Jerusalem montado en un burro, indicando que se necesita dominar la mente para lograr el triunfo.

Lámina: Como parte principal del arcano veintidós se encuentra una mujer iniciada, tiene la pluma de la diosa de la verdad y la justicia en su cabeza, y en la frente le sobresale una serpiente que es símbolo de maestría. Toca un arpa que tiene nueve cuerdas (el trabajo con la novena esfera) y sobre su cabeza los cuatro hijos de Horus, mostrándonos el trabajo con los cuatro elementos (tierra, agua, aire view publisher site y fuego). En la parte inferior una flor de cuatro pétalos (el chakra elementary) y en la parte top-quality una serpiente que es emblema de la Madre Divina y dentro de ella un Sol, el Padre interior.

A mí me ha dado un dios una pena inmensa, pues durante el día, aunque me la­mente y gima, me complace atender a mis labores y las de las esclavas en el palacio, pero luego que llega la noche y el sueño las invade a todas, yazco en el lecho mientras agudas angustias inquietan sin cesar mi agitado corazón…»

Abajo un alacrán que está relacionado con la sexualidad mal utilizada. Ahora entendemos mejor el motivo por el cual el número de la bestia es 666, ya que al sumarlos nos da el dieciocho, obviamente no hay que buscar este número en algún personaje, hay que encontrarlo en nuestro universo inside.

Es un número muy famoso que generalmente se le mal interpreta, ya que, si bien está asociado a la muerte, no quiere decir que alguien se va a morir. Cuando soñamos con este número lo que fundamentalmente nos advierte es que debemos morir a lo ilusorio, que algo tiene que morir en nosotros y eso definitivamente es uno o más de nuestros defectos psicológicos, que seguramente nos están causando un gran daño.

Soñar con una serpiente que muda la piel también puede ser un signo de curación. La muda de piel simboliza el desprendimiento de tus viejas heridas y dolores emocionales, y la renovación que surge de este proceso.

A través de esta disciplina, podemos descubrir patrones y mensajes ocultos en nuestro entorno, en nuestros nombres y fechas de nacimiento, y en diversas situaciones y eventos que nos rodean.

Un hacha de doble filo se colocaba en el centro de los laberintos en los antiguos templos para indicar que hay que salir del laberinto de los razonamientos y que lo más trascendental en el trabajo interno está en el sabio uso de la energía creadora, pues ésta es un hacha de doble filo, porque cuando es canalizada o transmutada puede ayudarnos a destruir los miles de Yoes que tanto daño nos causan.

“La vida no es más que una sombra en marcha; un mal actor que se pavonea y se agita una hora en el escenario y después no vuelve a ser oído.” William Shakespeare.

Report this page